Visita a las agencias madrileñas que despuntan en el terreno de la creatividad publicitaria

Comunicación

Los estudiantes de Comunicación Publicitaria conocieron el trabajo de las empresas sobre el terreno

15 Jun 2018


El mes de mayo fue clave para los estudiantes de Comunicación Publicitaria. Un grupo integrado por estudiantes de 1º, 2º y 3º participó en un viaje a Madrid organizado por la profesora Carolina Hernández para conocer sobre el terreno quiénes están al frente y cómo se trabaja en las agencias que actualmente despuntan en el campo de la creatividad publicitaria.

Los alumnos hicieron una ronda previamente pactada y visitaron las sedes y estudios de diseño de varias agencias que han recibido premios en distintos certámenes nacionales e internacionales.

Les recibieron en Ruso de Rocky, Tiempo BBDO, DDB, Shackelton y Light&Studio. El equipo disfrutó de diferentes sesiones donde se mostraron los procedimientos y los esquemas de trabajo dentro de las agencias, la coordinación de sus equipos en el día a día, la exposición de algunos de los trabajos realizados para sus clientes más importantes y la explicación de las estrategias puestas en marcha para implementar campañas con las que han conseguido ganar importantes galardones.

Los estudiantes formularon numerosas preguntas y tomaron contacto con lo que la profesión ofrece hoy por hoy en marcos de excepcional profesionalidad.