Universidad Europea de Canarias convoca un concurso de fotografía de rincones sugestivos de las islas

Comunicación

Pueden participar personas mayores de 16 años que vivan en Canarias hasta el 15 de julio

2 Jul 2018


Eventos

Ver eventos

La Universidad Europea de Canarias organiza el concurso de fotografía “Tu rincón canario”, donde los participantes podrán enviar sus fotos de lugares de las islas Canarias. Pueden participar en el concurso todas las personas mayores de 16 años que vivan en el archipiélago.

No podrán participar perfiles falsos usados en la red solo para concursos y sorteos. El ganador se determinará mediante jurado formado por un profesor de Fundamentos de la Arquitectura, un profesor de Comunicación Publicitaria y Responsable de Marketing de la Universidad Europea que valorarán entre los diez trabajos más votados en las redes sociales.

Las tres mejores fotografías se expondrán en la sala de Mutua de Accidentes de Canarias en Santa Cruz de Tenerife. Si no se logra contactar con el ganador en el plazo indicado, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

El premio consistirá en una cámara réflex Canon 4000D. Incluye funda y tarjeta SD de memoria. La fecha de comienzo del sorteo se estableció en el 11 de junio y se podrá participar hasta el 15 de julio 2018 a las 10:00 horas. Entre el 15 y 16 de julio de 2018 comunicaremos el ganador en todas las redes sociales de la Universidad Europea.