Los alumnos de Comunicación conocen el modelo de gestión publicitaria de TVC

Comunicación

Los estudiantes recibieron una amena charla de la mano de la directora comercial del ente regional

8 Mar 2018


Los alumnos de las asignaturas Laboratorio de Planificación de medios y Redacción publicitaria disfrutaron de una interesante visita a la Televisión Autonómica de Canarias.

De la mano de la directora comercial del ente, Cristina García del Rey Hamilton, recibimos una amena charla donde pudimos comprobar el modelo de gestión publicitaria de la cadena y las diferencias existentes entre la comercialización de espacios publicitarios de un ente público frente a una cadena privada. Además, tuvimos la oportunidad de ver in situ como se prepara un noticiario y su posterior emisión en directo.

“Algo que nos encantó y sorprendió gratamente a todos”, ya que tuvimos la oportunidad de comprobar todo el trabajo, la coordinación milimétrica y la gestión de recursos humanos que conlleva la realización de este tipo de informativos. Visitamos también los diferentes platós de que dispone la cadena y nos pusimos delante de las cámaras para sentir de alguna manera la magia de la Televisión. Queremos agradecer la atención prestada por todo el equipo de la TVC y en especial de su presidente, Santiago Negrín.