La Universidad Europea y ICJCE firman un acuerdo de colaboración

Carreras profesionales y empleabilidad

La Universidad Europea y ICJCE firman un acuerdo de colaboración

3 Oct 2018


Eventos

Ver eventos

La Universidad Europea de Canarias y la Agrupación 14,ª del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) en Tenerife han firmado un acuerdo en virtud del cual se facilitará el acceso a la universidad a los miembros del ICJCE que estén interesados en realizar estudios de grado, postgrado o másteres en la institución educativa para el curso académico 2018/2019.

Este convenio, que se hace extensible a las universidades de Madrid, Valencia y Canarias, fue ratificado por la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristiana Oliveira, y el presidente de la Agrupación 14.ª del ICJCE en Tenerife, José Manuel Rodríguez Luis, quienes valoraron este acuerdo porque facilitará el acceso a las titulaciones que los colegiados quieran cursar, además de que abre una relación institucional entre ambas organizaciones.

Para la rectora de la Universidad Europea de Canarias esta firma representa un paso más hacia las relaciones institucionales que la organización académica lleva a cabo con diversos colectivos, públicos y privados, de Canarias, con el fin de acercar la universidad a la sociedad.

Asimismo, para Rodríguez Luis el acuerdo es muy interesante y útil para sus miembros, “ya que la formación para el colectivo de auditores es fundamental para el desarrollo de trabajos de calidad. Desde el instituto se promueve como una de las partes principales la formación y la educación, tanto para los auditores presentes como futuros”. Además con este tipo de convenios se concede una serie de condiciones ventajosas para el colectivo y facilita la posibilidad de llevar a cabo actividades de interés común entre ambas instituciones.