La Universidad Europea presenta la versión digital de la revista ValUE

La UE al día, Comunicación

ValUE nació en 2017 en su versión en papel, con una periodicidad semestral, para contribuir a la difusión de conocimiento y ser un foro para el debate de ideas desde el entorno universitario

17 Oct 2018

Ver eventos

La revista ValUE de la Universidad Europea da el salto a Internet un año después con el lanzamiento de la versión digital. La publicación, que fue presentada en octubre de 2017 durante la jornada dedicada a “La Europa postcrisis: recuperación y desafíos”, celebrada en la Oficina del Parlamento Europeo en Madrid, contará a partir de ahora con una nueva ventana donde mostrar el conocimiento del claustro.

De esta manera, ValUE contará con un repositorio de contenidos que incluirá los contenidos de la versión impresa y se actualizará periódicamente con artículos elaborados por los docentes expertos, convirtiéndose de esta forma en un escaparate de todo el conocimiento y de la producción investigadora de la Universidad Europea. Además, el content hub incluirá la posibilidad de acceder a distintos contenidos, entre otros, informes, ponencias o blogs especializados vinculados a la actualidad.

La comunidad universitaria y aquellos interesados tendrán a su disposición una plataforma de difusión del conocimiento de primer nivel. Esta nueva extensión de la revista permite a la Universidad Europea poner en valor a su claustro, muchos de ellos reconocidos expertos en materias de actualidad, que compartirán sus contenidos, reflexiones e investigaciones más relevantes.