Experiencia de Ángeles Chávez para desarrollar competencias con la colaboración de dos empresas

Business

Estuvieron en clase Cristian Almeida Sosa, gestor comercial de Pernod Ricard España y Borja Suaza Sanz, director de Eventos de Monkey Beach

15 Nov 2017


La profesora de la asignatura de “Dirección de Personas”, Ángeles Chávez, desarrolló recientemente una interesante actividad con la colaboración de dos empresas y la implicación de los alumnos.

Los pasados días 16 y 17 de octubre vinieron a clase Cristian Almeida Sosa (gestor comercial de Pernod Ricard España) y Borja Suaza Sanz (director de Eventos de Monkey Beach). La actividad consistía en que, con la información que aportaba cada uno, los alumnos tenían que hacer una descripción de los respectivos puestos de trabajo.

Esta actividad implicaba que, previamente, los alumnos tenían que preparar preguntas que les permitiera recabar la información necesaria para describir ese puesto. Fue una gran oportunidad para trabajar competencias como la capacidad de análisis, de síntesis, trabajo en equipo así como practicar una herramienta de gran importancia en recursos humanos para emprender acciones posteriores relacionadas con la gestión de las personas.

Tanto los alumnos como los profesionales participantes mostraron su satisfacción por el resultado de la actividad y la predisposición de los segundos de seguir colaborando con la UEC.