Europea de Canarias colabora con las VII Jornadas Buenavista del Norte: turismo en un entorno rural

Business

La Universidad Europea de Canarias ha colaborado activamente con la organización de las VII Jornadas Buenavista del Norte: turismo en un entorno rural. El Patrimonio Inmaterial: entre la tradición y la contemporaneidad. Expresiones para la integración cultural, celebradas en el municipio de Buenavista del Norte, en El Palmar el día 17 de noviembre de 2017.

18 Nov 2017

La institución docente ha puesto a disposición del equipo organizador diversos medios materiales y técnicos, alumnos voluntarios, alumnos de prácticas, así como la implicación de la profesora Elena Pérez como directora académica de las Jornadas. Asimismo, la rectora, Cristiana Oliveira, ofreció una ponencia en la sesión inaugural.

Estas jornadas -de inscripción gratuita- cumplen ya su séptima edición y en esta ocasión, desde el Ayuntamiento de Buenavista del Norte, promotor de estas jornadas, se ha querido trabajar en el patrimonio inmaterial, en su gestión y difusión, a través de diferentes experiencias (locales, nacionales e internacionales) que profesionales de empresas, administraciones públicas y universidades, han querido compartir en esta edición. En la página Web que se cita se pueden ver sus perfiles y el resumen de sus ponencias.