Cristina Rebolo lidera el proyecto The Other Map, galardonado en The Travel Marketing Awards en Londres

International Experiences

Esta plataforma ha sido distinguida dentro de la categoría “Mejor uso de marketing de contenidos”

17 Abr 2018


Cristina Rebolo, profesora del claustro de Arquitectura y Comunicación de nuestra Universidad ha liderado el proyecto The Other Map, realizado por su empresa veintiochoymedio (http://veintiochoymedio.com/), que se ha alzado con el premio de bronce concedido en la última edición de The Travel Marketing Awards (TTMA), celebrada el pasado 12 de marzo en Londres.

La plataforma The Other Map ha sido distinguida dentro de la categoría 'Mejor uso de marketing de contenidos'. Cristina Rebolo y su equipo participaron en la ideación, creación y producción del citado proyecto bajo encargo de Promotur Turismo de Canarias.

La plataforma online (http://www.canaryislandsothermap.com/es/) incluye mapas que describen los rincones, experiencias y planes preferidos de los travel bloggers más especiales, más exigentes.

Ellos han querido compartir su viaje: sus hallazgos inesperados, sus rincones secretos, sus planes más auténticos. Según el portal de noticias 20 minutos, “en torno al eje de comunicación True Moments for Atipycal Tourists -Momentos únicos para turistas atípicos-, la nueva plataforma incluye una web en español, inglés y alemán con información audiovisual y escrita de más de 140 experiencias narradas por conocidos blogueros del panorama nacional e internacional”.