Cristina Gómez explica los planes de comunicación de Sinpromi en el 25 aniversario de la entidad

Responsabilidad Social

Los estudiantes de segunda de Comunicación Publicitaria conocieron los hitos de esta institución pública

12 Jun 2018


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Un grupo de alumnos de 2º de Comunicación Publicitaria, de la asignatura Gestión Estratégica de las Relaciones Públicas, que imparte el profesor Enrique Carrasco, acudieron a las instalaciones de la Sociedad Tinerfeña para la Promoción de Personas con Discapacidad (Sinpromi), cuyas oficinas se encuentran muy cerca del santacrucero estadio Heliodoro Rodríguez López.

Fueron atendidos por Cristina Gómez, responsable de Comunicación y Relaciones Públicas de la citada entidad dependiente del Cabildo de Tenerife. Gómez les explicó las estrategias de relaciones públicas y el plan de comunicación de este año, cuando se cumplen 25 años de la creación de esta institución que vela por la inserción socio-laboral de personas que presentan algún tipo de discapacidad.

Los estudiantes pudieron ver las recién inauguradas oficinas y espacios de formación que Sinpromi acaba de estrenar en una zona muy cercana a su sede, y allí, la directora de Comunicación les repartió material promocional y les detalló algunos de los hitos que han marcado la historia de Sinpromi, la estructura organizativa de la empresa, los objetivos de futuro y las cifras que han marcado un trabajo continuo para favorecer las políticas inclusivas de las personas que presentan alguna dificultad para integrarse de un modo normal en el mercado laboral.