Conferencia para los estudiantes de Ciclos Formativos sobre “Medios de cobro y pago internacionales”

Business

La ponente fue Sonia Oliver, del Área de Comercio Exterior de Caixa Popular

5 Mar 2018

Los estudiantes de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional del Centro Profesional Europeo asistieron el pasado 1 de marzo a una conferencia sobre “Medios de cobro y pago internacionales” en el campus del edificio Europa.

La charla fue impartida por Sonia Oliver, procedente del Área de Comercio Exterior de Caixa Popular. Los estudiantes atendieron a las diferentes explicaciones de la ponente y posteriormente se estableció un interesante turno de preguntas sobre aspectos concretos de la charla de Sonia Oliver. La actividad fue coordinada por la profesora Katherine.