25 JUNIO_Sesiones clínicas. Presentación de casos clínicos

Health

MÁSTER UNIVERSITARIO EN CIRUGÍA E IMPLANTOLOGÍA BUCAL AVANZADA

Jun

Clínica Odontológica de Madrid – Aulas 1 y 2 (Paseo de Santa María de la Cabeza, 92, 28045 Madrid)

25 Jun 2018 15:00 pm

25 Jun 2018 17:00 pm

Ver eventos

La Universidad Europea te invita a las sesiones clínicas del Máster Universitario en Cirugía e Implantología Bucal Avanzada. Durante esta sesión se llevará a cabo una presentación de casos clínicos de cara a argumentar el plan de tratamiento previsto, sus indicaciones y contraindicaciones basadas en la evidencia científica y en la bibliografía recomendada.

Dicho plan de tratamiento será puesto en común por el resto de estudiantes del programa y debatido. El profesorado presente determinará la viabilidad del plan de tratamiento presentado con las modificaciones oportunas. Una vez aprobado dicho plan de tratamiento se procederá a su puesta en práctica.

Ponentes:

Estas sesiones serán dirigidas por los Doctores:

Dr. Trapote, Dr. Manrique, Dr. Santiago, Dra, Martín, Dra. Jiménez, Dr. Romero, Dr. Casillas Dr. Nuñez. Todos los profesores son profesionales en activo en el área de la implantología, con una dilatada experiencia docente.

Datos Clave:

• Fechas:

Lunes 18 de junio

Martes 19 de junio

Lunes 25 de junio

Martes 26 de junio

*Una vez te hayas inscrito al evento, recibirás una confirmación de disponibilidad de plazas en la fecha seleccionada.