Visita al Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz

Arquitectura y Diseño

La charla ha permitido acercar el trabajo que se está realizando en las estrategias de destino, promoción y gestión de la ciudad turística

7 Jul 2017


Eventos

Ver eventos

El Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz recibió recientemente la visita en su nueva oficina de un grupo de estudiantes del grado de  Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio de la Universidad Europea de Canarias.

El gerente del Consorcio Urbanístico, Fernando Senante, explicó la gestión del Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad de Puerto de la Cruz. Esta charla ha permitido acercar el trabajo que se está realizando en las estrategias de destino, promoción y gestión de la ciudad turística, así como resolver todas las dudas del alumnado muy interesado en conocer de primera mano el PMM.

La Universidad Europea de Canarias ha incluido desde hace tres años en la programación de la asignatura Planificación de Turismo, impartida por el profesor José Serrano, el estudio de Puerto de la Cruz como ejemplo de rehabilitación de destino maduro, un caso real y próximo que complementan los contenidos de la asignatura.

El Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz mantiene además un convenio de colaboración con la Universidad Europea de Canarias por la cual sus estudiantes pueden realizar prácticas en esta entidad.