Visita a Natura Salud de estudiantes de Comunicación Comercial y Organización de Congresos y Ferias

Business

Los alumnos comprobaron cómo se gestiona la comunicación comercial de una marca en estands

6 Oct 2017


La profesora Mercedes Sánchez organizó días atrás una visita a la nueva edición de la Feria Natura y Salud 2017, en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife, la mayor feria dedicada al sector de la salud y de la vida sana en las Islas Canarias.

La profesora acompañó a los alumnos al encuentro, en el marco de dos de las asignaturas que imparte, Comunicación Comercial (Grado en Marketing y Dirección de Empresas) y Organización de Congresos y Ferias (Grado en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio).

Los estudiantes pudieron comprobar cómo se gestiona la comunicación comercial de una marca mediante estands y en el evento en sí, con actividades paralelas.

Natura Salud nació con el objetivo principal de crear un punto de encuentro bienal entre la oferta y la demanda de servicios y productos relacionados con la salud y la calidad de vida, y a lo largo de sus nueve anteriores ediciones se ha confirmado que no sólo es una cita obligada para los profesionales del sector, sino que se ha convertido en un lugar de encuentro para que el público en general adquiera productos naturales, conozca la oferta existente y descubra una forma de vida más sana.