Silvia Alonso, Alberto Domínguez, y Guillermo Burillo, reconocidos por el sexenio de investigación

La resolución de valoración positiva tuvo fecha de 26 de junio

18 Jul 2017

Los profesores de la Universidad Europea de Canarias Alberto Domínguez Rodríguez, Guillermo Enrique Burillo Putze y Silvia Alonso Pérez han obtenido el reconocimiento de un sexenio de investigación a partir de la evaluación positiva de actividad investigadora que ha emitido la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca).

La resolución de valoración positiva de un sexenio de investigación para cada uno de los tres docentes e investigadores tuvo fecha de 26 de junio y fue solicitada a través de una convocatoria interna de la Universidad Europea en enero de este mismo año.

En 2016 se firmó por primera vez el convenio entre Aneca y la Universidad Europea de Canarias para la evaluación de su profesorado contratado permanente, que hace posible esta evaluación de sexenios de investigación. Fotografía Alberto Domínguez: diariodeavisos.com