Los profesores Cristina Rebolo y Rubén Servando dan una conferencia en InteriHOTEL

Business

Este marketplace sobre interiorismo en hoteles, se celebró por primera ve en Santa Cruz de Tenerife los días 28 y 29 de junio

17 Jul 2017


Eventos

Ver eventos

Durante los días 28 y 29 de junio, la Casa del Duque del Grand Hotel Mencey ha acogido InteriHOTEL Canarias, que ha sido organizado por CENFIM en Santa Cruz de Tenerife. En el evento se ha contado con una selección de veintiocho marcas fabricantes y distribuidoras de productos especializados en interiorismo de hoteles así como de empresas que ejecutan proyectos llave en mano.

En la segunda sesión de la jornada se llevó a cabo la conferencia Estrategia de diseño: la arquitectura hotelera centrada en el usuario e impartida por Rubén Servando y Cristina Rebolo, docentes de la Universidad Europea de Canarias y CEO de Servando3D y diseñadora en veintiochoymedio, respectivamente.

Participaron en la mesa de debate, que tuvo lugar a continuación con los dos profesores de la UEC, Bruno Correa, director general del Hotel Paradise Park, Abel de Mingo, responsable del sector hotelero de las marcas Simon y Fluvia, y Enrique Quirós, responsable de prescripción y contracting España en Sonae Arauco.