Los estudiantes organizan un evento para promocionar En primavera, vinos de cordón

Comunicación

Una de las alumnas elabora el cartel para dicha campaña que organiza la DO Valle La Orotava

16 May 2017


Eventos

Ver eventos

Los estudiantes de la asignatura Gestión de eventos y protocolo empresarial, impartida por Mercedes Sánchez, participaron recientemente en un ABP en el que contamos con la colaboración de la Denominación de Origen Valle de La Orotava. La actividad consistía en organizar un acto vinculado a la campaña En primavera, vinos de cordón que tuvo lugar el día 29.

El cartel fue ideado por una de nuestras alumnas, Ana Ascanio, y algunas de las creatividades que se trabajaron para el evento fueron desarrolladas por nuestros alumnos. En la nota de prensa se citó específicamente la colaboración de los alumnos de la UEC.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Los Realejos y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava organizan este festival, que va acogiendo cada vez a más adeptos interesados en la gastronomía y cultura del municipio.

Los vinos con Denominación de Origen, de viñedos de cordón trenzado, han sido los protagonistas y estuvieron ubicados en un mismo espacio. Por otra parte, restauradores de diferentes establecimientos completaron un espacio gastronómico, con elaboraciones únicas para ese día.