Los estudiantes de la Universidad Europea de Canarias visitaron Metropolitano de Tenerife

Comunicación

Conocieron los diferentes procesos de trabajo del Departamento de Comunicación y RR. PP.

2 May 2017

Los estudiantes de 1º de Comunicación Publicitaria, en el marco de la asignatura Comunicación Empresarial, impartida por el profesor Enrique Carrasco, visitaron recientemente la sede de Metropolitano de Tenerife (Tranvía de Tenerife) y conocieron los diferentes procesos de trabajo del Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas, dirigido por Santiago Correa, que cuenta con la cooperación administrativa de María Arroyo.

Los alumnos recorrieron las instalaciones de Talleres y Cocheras, donde se reparan y mantienen los vehículos, y la sala de control y seguridad del tráfico en vías. Santiago Correa y María Arroyo trataron de acercar la gestión de comunicación diaria a través de una atractiva presentación en la que se les habló de redacción, gestión de medios (también el Departamento cuenta con el apoyo de una agencia de comunicación externa), actividades de relaciones públicas, patrocinios, protocolos de comunicación interna/externa, gestión de crisis, RSC, organización de actos, y diseño de la estrategia de las distintas campaña informativas, entre otros temas.