Los alumnos del postgrado Tech Tourism defienden sus trabajos finales

Jurídico

Los directores del postgrado han sido Javier Buzarco y Elena Pérez

11 Oct 2017


Estos días se han celebrado los actos de defensa de los trabajos finales del postgrado Tech Tourism: Transformación Digital en Turismo. El tribunal ha estado conformado por miembros del claustro de la UEC y personal externo como profesorado de la ULL y de empresas privadas (específicamente un representante de la Compañía Cervecera de Canarias).

Los directores del postgrado han sido Javier Burzaco y Elena Pérez, en estos últimos meses, atendiendo un curso centrado en el marketing turístico principalmente. Este primer postgrado de Experto en Turismo Digital, Tech Tourism ha abordado la transformación de los negocios turísticos propiciada por las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y las nuevas oportunidades profesionales que se crean gracias dichas tecnologías.

El objetivo central de este curso es capacitar a los administradores del turismo para afrontar la transformación digital actual, así como facilitar el ajuste de las estrategias de marketing y de gestión a esta nueva realidad, en la que las TIC mejoran la gestión de las organizaciones, proyectan a las empresas hacia la internacionalización y, por ende, incrementan las ventajas competitivas de las compañías turísticas.