La #WelcomeUE17 ilusiona a los nuevos estudiantes

La UE al día

Entre los días 12-18 de septiembre, los Campus de Villaviciosa de Odón, Alcobendas, Valencia y Canarias han recibido a los nuevos estudiantes con una serie de actividades de orientación y ocio

26 Sep 2017


La Universidad Europea ha organizado un año más la #WelcomeUE17, un evento anual de bienvenida dirigido a los nuevos estudiantes que ingresan en los Campus de Villaviciosa de Odón, Alcobendas, Valencia y Canarias. Se trata de una experiencia muy especial donde los estudiantes pueden conocer su universidad donde se formarán, a los compañeros con los que compartirán esta aventura desde el primer día y donde alcanzarán sus metas personales y profesionales.

La #WelcomeUE17, celebrada entre los días 12-18 de septiembre, ha puesto a disposición de los recién llegados un completo programa de actividades de orientación y ocio con el objetivo de sumergir al estudiante en el espíritu universitario de la manera más amena y divertida. Las actividades han girado en torno a sesiones de bienvenida, las claves básicas para comenzar, integración en la Vida Universitaria, sesiones de networking entre estudiantes, charlas sobre marca personal, sesiones deportivas, entre otros.