La Universidad Europea obtiene la Certificación ISO 140001 / para todos sus campus

La UE al día

Estas certificaciones suponen una muestra más del compromiso con la mejora continua en Seguridad, Salud en el trabajo y Medioambiente.

29 Mar 2017


Eventos

Ver eventos

La Universidad Europea ha obtenido la certificación ISO 14001 / 2015 de Medioambiente para los campus de Valencia y Canarias, así como para las clínicas de sus campus de Madrid y Valencia. Con esta certificación, la Universidad Europea refuerza su compromiso con la gestión ambiental responsable al promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación; y reducir el impacto en el Medioambiente de su actividad.

Asimismo, coincidiendo con la obtención de la certificación ISO 14001/2015 la Universidad Europea ha renovado la certificación OHSAS 18001 de Prevención y Salud en los campus de Madrid, Valencia y Canarias; así como en sus clínicas unificando los procedimientos de ambas certificaciones y haciendo una política única de compromiso de la Universidad ante la seguridad y el medioambiente.

Para Jorge Cordero, responsable de Prevención, Salud y Medio ambiente de la Universidad Europea, estas certificaciones, reconocidas a nivel internacional, verifican que la Universidad Europea funciona acorde a las normas que ha de cumplir, al tiempo que la ayudan a reorganizar su sistema de gestión y son una muestra más de su compromiso con la mejora continua en materia de Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente”.