Finaliza el Proyecto Mielina, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Universidad Europea de Canarias

Health

El Proyecto Mielina está impulsado por una asociación benéfica internacional

19 Dic 2017

Ver eventos

El pasado día 1 de diciembre se daba por finalizado el Mielina Project 2017. Nuestra sesión nos ayudó a comprender la importancia de la #logopedia en la EM y terminamos con una pequeña clausura del proyecto.

Muchas gracias a Noe y Bea, Comunica. Centro de Logopedia. Agradecer también a la Universidad Europea de Canarias, Fuente Alta, El Descorche y a todos los asistentes y ponentes por su colaboración y buen hacer.

Nos vemos pronto en #mielinaproject2018. El Proyecto Mielina está impulsado por una asociación benéfica internacional potenciará en España el estudio sobre la regeneración de la mielina, una sustancia que recubre las fibras nerviosas cerebrales y facilita la transmisión de impulsos.