Feria del Libro para recolectar fondos para la ONG Visión Azul

Responsabilidad Social

Se vendieron y compraron libros, nuevos y de segunda mano, para obtener dinero para esta entidad social

18 Abr 2017

El pasado 31 de marzo nuestro Campus fue sede de una modesta pero ilusionante Feria del Libro que tuvo por objeto volver a motivar la conciencia solidaria de profesores, alumnos y personal de administración y dirección de la Universidad.

El evento, organizado por el Language Center, propició la recolección de libros (nuevos o de segunda mano) traídos para su venta. Se anunció que quien quisiera podría traer libros ya leídos y venderlos por un módico precio. Por supuesto, también se podía comprar los que más gustaran. Todos los fondos recaudados fueron entregados a la ONG Visión Azul que trabaja en la concienciación del autismo. ¡Anímate y trae un libro! Fue el lema elegido, y la participación, numerosa.