Femete abre sus puertas para mostrar sus estrategias de comunicación y relaciones públicas

Comunicación

Los estudiantes conocieron las instalaciones de esta patronal y el trabajo de su jefe de prensa

17 May 2017


Eventos

Ver eventos

La Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) abrió sus puertas días atrás para acoger una doble sesión informativa a los alumnos de 1.º y 2.º de Comunicación Publicitaria en el contexto de las asignaturas respectivas de Comunicación Empresarial y Gestión Estratégica de las RR. PP., que imparte el profesor Enrique Carrasco.

El responsable del Departamento de Comunicación de Femete, Juan Carlos Ramos, mostró a los estudiantes las instalaciones, sitas en el Polígono Industrial Los Majuelos, y les ofreció una charla en la que explicó el día a día de trabajo en torno a la gestión de la comunicación y la gestión de medios.

Ramos les brindó algunos consejos prácticos de la profesión y abrió un turno de preguntas para establecer un debate en el que, entre otros temas, se discutió sobre deontología profesional, la importancia del trabajo en equipo, la honestidad y la necesidad de contrastar, y algunos trucos para garantizar las buenas prácticas en el oficio.