Estudiantes del máster de Urgencias presentan su TFM en el Congreso Nacional de Semes

Health

Los trabajos presentados han logrado las máximas calificaciones en la edición del máster

31 Jul 2017

Los estudiantes del Máster en Urgencias, Emergencias y Críticos en Enfermería de la Universidad Europea de Canarias Juan Miguel Moreno y Samantha Hernández Cabrera, presentaron su Trabajo Fin de Máster en el 29 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (Semes), celebrado en Alicante el pasado junio.

El estudio, titulado “Niveles de ruido en un Servicio de Urgencias Hospitalario: medición y encuesta de percepción”, ha sido desarrollado en el Hospital Universitario de Canarias (HUC) y dirigido por el profesor  Marcos Expósito. Este estudio obtuvo una de las máximas calificaciones tras su defensa en la IV edición de este máster.

También son autores del trabajo las alumnas Natacha Beltrán y Verónica Lorente, todos ellos enfermeros del Servicio de Urgencias del HUC.