Estudiantes de la Universidad Europea visitan el Salón MiEmpresa en Madrid

Comunicación

Los alumnos conocieron empresas que apoyan el emprendimiento y participaron en charlas de expertos

22 Feb 2017

Estudiantes de la Universidad Europea de Canarias, acompañados del profesor José Serrano, participaron los días 21 y 22 de febrero en el Salón MiEmpresa en Madrid, una de las mayores ferias para el emprendimiento que se hace en Canarias.

Los jóvenes alumnos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las empresas que trabajan para apoyar y fomentar el emprendimiento, así como las entidades sin ánimo de lucro que trabajan con jóvenes emprendedores, en la mentorización y en la ayuda para la financiación y gestión.

Entre ellas, los estudiantes mantuvieron un encuentro con la Fundación Youth Business Spain, la mayor red de mentores del mundo, que forma parte de la Youth Business Internacional.

Además hablaron con los socios locales en Canarias de la Youth Business Spain, Aceleradora Mentor Day, que tiene su sede en Tenerife y que cuenta con una red de mentores, expertos, financiadores e inversores que apoyan a los emprendedores. También asistieron a las charlas que tuvieron lugar en la feria y que fueron impartidas por expertos y emprendedores.