Elena Pérez participa en la IX Conferencia Internacional sobre Tecnologías y Aprendizaje

Comunicación

Este evento se celebrará en Ciudad Real (España) y en Mérida (México)

2 Jun 2017


Dentro del marco de la IX Conferencia Internacional sobre Tecnologías y Aprendizaje CcITA 2017, que se celebrará en Ciudad Real (España) y Mérida (México), el próximo mes de julio, la profesora Elena Pérez ha colaborado en una investigación junto a Carmen García Gómez (Universidad Autónoma de Yucatán) y Cecilia Medina Martín (Universidad Interculural Maya de Quintana Roo) que se publicará como capítulo de libro en un monográfico titulado "Tecnología y Aprendizaje. Avances en el Mundo Académico Hispano".

Este libro, producto de la conferencia, ha recibido 97 propuestas que fueron valoradas por el Comité Internacional del Programa, integrado por 85 doctores de reconocido prestigio de 15 países.

El trabajo de las investigadoras, denominado "Espacios virtuales para la enseñanza superior: el aprendizaje del patrimonio arqueológico en contextos turísticos por medio de herramientas colaborativas interculturales", profundiza en los procesos de enseñanza y aprendizaje universitarios a través del uso de las tecnologías de la información y comunicación, favoreciendo el aprendizaje colaborativo.