El profesor y cineasta David Cánovas presenta su largometraje La punta del iceberg en la India

Comunicación

Ofreció varias charlas en Delhi, en los Estudios Marwah, la Escuela de Cine de la Universidad Jamia Millia Islamia y la Academia Asiática de Cine y Televisión

17 Nov 2017

Ver eventos

Nuestro profesor David Cánovas ha estado recientemente en la India presentando su película 'La punta del iceberg' en el Festival de Cine de Guwahati.

Además, ofreció varias charlas en Delhi, concretamente, en los Estudios Marwah, la Escuela de Cine de la Universidad Jamia Millia Islamia y la Academia Asiática de Cine y Televisión. Cánovas, nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1971, es licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Empieza su carrera como editor y ayudante de realización para diversas productoras de televisión en Madrid.

Posteriormente, dirige videoclips y realiza videos corporativos. En nuestra Universidad es docente en el Grado de Comunicación Publicitaria, concretamente las asignaturas de Producción Publicitaria y Dirección de Arte.