El empresario Gabriel Masfurroll habla de valores y ética en la empresa

Arquitectura y Diseño

Este profesional catalán dio una charla para los estudiantes MBA de la Universidad Europea de Canarias el sábado, 10 de diciembre

14 Dic 2016


El empresario catalán Gabriel Masfurroll Lacambra ofreció una masterclass a los estudiantes del máster MBA de la Universidad Europea de Canarias, en colaboración con la empresa canaria proveedora de servicios privados de salud MBestcare. En ella Masfurroll habló sobre el emprendimiento y trató de la ética y los valores que deben regir cualquier iniciativa. La conferencia tuvo lugar el sábado, 10 de diciembre, en el campus Casa Salazar de la institución académica en La Orotava (Tenerife).

Según Masfurroll, cuya larga trayectoria profesional como empresario está sembrada de iniciativas pioneras y de éxito (como la primera red de hospitales privados que se puso en marcha en el sur de Europa con la creación de USP Hospitales en 1997), el emprendimiento es una aventura que hay que desmitificar y para ello explicó cuál es la verdadera realidad que lo sustenta.

Asimismo, el empresario catalán indicó a los estudiantes del MBA cómo empezar a emprender para acabar siendo empresario, y todo ello sin olvidar “la ética y los valores, algo que en los últimos años parece que se ha dejado de un lado”, matizó Masfurroll.