El director de APD Canarias y de Renta 4 Banco ofrece una charla a los estudiantes de la UEC

Business, Jurídico, Comunicación

Francisco Torres habló, entre otras cuestiones, de la importancia de las relaciones públicas y del trabajo en equipo

26 Jun 2017


Eventos

Ver eventos

El director de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en Canarias y director de Renta 4 Banco, Francisco Torres, dio una master class a los estudiantes de primera y segundo de Comunicación Publicitaria, de las asignaturas de Comunicación Empresarial y Gestión Estratégica de las Relaciones Públicas de la Universidad Europea de Canarias.

En el encuentro, Torres habló sobre la importancia de las relaciones públicas en los procesos de negociación, donde intervienen las áreas de gerencia y de dirección y sobre la organización de eventos empresariales, como los desayunos institucionales, ferias sectoriales, etc.

Se trató también sobre la importancia de la formación continua, el liderazgo y el trabajo en equipo. En el acto, los estudiantes despejaron dudas el hecho de enfrentarse a una entrevista para pasar al mundo laboral. Se mostraron imágenes de actos empresariales organizados por la APD, con puntualizaciones como la disposición de mesas para favorecer los contactos, y la relación con las agendas de los invitados.

Francisco Torres, quien también es profesor del MBA de la Universidad Europea de Canarias, estuvo acompañado de la responsable del Departamento de Programación de la Zona Canarias APD, Attenery Díaz.