El arquitecto Jorge Heras pronuncia una conferencia en la Plataforma de Edificación Passivhaus

Arquitectura y Diseño

El título de su contribución académica fue PH en happy climate, hablando de la primera de consumo nulo construida en Canarias

10 Ene 2017


Eventos

Ver eventos

PH en happy climate fue el título de la ponencia que en noviembre ofreció el arquitecto y profesor de nuestro claustro Jorge Heras en la cita anual que organiza la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), asociación sin ánimo de lucro que engloba a profesionales, empresas y personas con inquietudes y conocimientos en el campo de la eficiencia energética en la edificación, el confort y la calidad constructiva.

El docente expuso los detalles de la primera vivienda de consumo nulo construida en Canarias, vivienda que han visitado los alumnos en distintas ocasiones.

La principal actividad de la PEP es la divulgación de los edificios pasivos como solución que permite combinar los máximos niveles de calidad y confort con los mínimos niveles de demanda energética.

La Conferencia Anual es el principal acto de esta organización si bien se combina con innumerables actividades divulgativas de todo tipo (ver web).