Dulce Xerach publica su segunda novela con ‘Oveja Negra’ y traducen al portugués su primera obra

Comunicación

La obra sigue la estela de la inspectora María Anchieta y transcurre en distintos escenarios de Tenerife, Londres, Cancún y Sao Paulo

3 Feb 2017


Eventos

Ver eventos

La profesora de la Universidad Europea de Canarias Dulce Xerach Pérez acaba de publicar su segunda novela con la editorial ‘Oveja Negra’, sello que también lanzó su obra de debut como escritora, Robo en São Paulo.

Esta segunda incursión en el género literario negro, siguiendo las andanzas del personaje creado en su primer libro, la inspectora María Anchieta, se titula Asesinato en una playa de Londres.

La acción de la obra transcurre en el año 2006 y comienza con el asesinato de un empresario inglés y su novia brasileña al principio de la novela. A partir de ahí, la compleja acción se desarrolla en Tenerife, Londres, Cancún y São Paulo, pasando por las islas Caimán.

La sagaz Inspectora María Anchieta de las islas Canarias afronta la investigación del crimen con la Policía Civil de Brasil, Scotland Yard y la Policía Nacional de España, conforman el equipo de investigación internacional, que descubrirá y desvelará el misterio de los asesinatos.

Asimismo, el sello editorial Escrituras acaba de publicar la edición portuguesa de la primera novela de la autora, con el título de Roubo em São Paulo. O Primeiro Caso da Inspetora Anchieta.