Cómo organizar una rueda de prensa en el Festival de Cortos de La Orotava

Comunicación

La actividad fue desarrollada por el responsable de Protocolo del Ayuntamiento, Jesús Acevedo

13 Ene 2017

Un grupo de alumnas de 4.º de Dirección de Empresas Turísticas, en el marco de la asignatura Organización de Congresos y Ferias, impartida por la profesora Mercedes Sánchez, visitaron en el consistorio orotavense al equipo de organización de la última edición del Festival de Cortos de La Orotava.

El equipo de estudiantes fue atendido por el responsable de protocolo del Ayuntamiento de la Orotava, Jesús Acevedo, que impartió in situ un taller sobre cómo organizar una rueda de prensa. Los estudiantes se hicieron una foto con el alcalde de La Orotava, Francisco Linares, quien compareció ante los medios junto con el invitado de este año del festival, el conocido actor español Fernando Guillén Cuervo, y con Miguel Ángel Clavijo, director general de Patrimonio Cultural del gobierno de Canarias.