Colabora en la campaña de apoyo a los afectados en el terremoto de México

Responsabilidad Social

Desde Laureate International Universities lanza una campaña de crowdfunding para que estudiantes y profesores de todo el mundo donen fondos dirigidos a ayudar a la comunidad universitaria de Laureate México

4 Oct 2017


Tras los devastadores terremotos –magnitud 7.1– que azotaron, el pasado 19 de septiembre, la Ciudad de México y lugares colindantes a la capital mexicana, la red Laureate International Universities ha llevado realizando un seguimiento exhaustivo, junto con los responsables de Laureate México, la Universidad del Valle de México y UNITEC,  de la situación de la comunidad universitaria así como de sus familiares y de la población afectada.

Desde Laureate se trasladado la admiración y el orgullo de contar con personas tan valiente en la red global que, tras una situación catastrófica, dedicaron su tiempo y sus recursos a estudiantes, docentes y colaboradores que necesitaban asistencia. Por ello, Laureate ha organizado una campaña de crowdfunding para que toda la comunidad universitaria del mundo pueda realizar donaciones. La cantidad recaudada será serán igualadas por Laureate en una proporción 2:1 hasta un total de $25,000. Los fondos serán destinados entre los miembros de Laureate México que pudieron verse afectados seriamente por los terremotos.

La comunidad universitaria de la Universidad Europea está invitada a participar en esta campaña de apoyo a los compañeros de México hasta el próximo 31 de octubre. En estos momento tan difíciles, cualquier ayuda o aportación será de vital importancia para que los afectados se recuperen rápidamente de este desastre natural. Es el momento de compartir el espíritu Here For Good que une a toda la red Laureate y, más que nunca, con México.

Participa en la campaña, aquí.