Bodegas Cándido Hernández invita a los alumnos a descubrir los secretos de la elaboración del vino

La UE al día

La iniciativa forma parte un trabajo de Aprendizaje Basado en Proyectos para la asignatura Introducción al Marketing

6 Mar 2017


Eventos

Ver eventos

Bodegas Cándido Hernández Pío invitó días atrás a los alumnos de la UEC a descubrir los secretos de la elaboración del vino en el contexto de un proyecto ABP propuesto por la profesora Miriam Rodríguez, que imparte al grupo la asignatura Introducción al Marketing.

La visita forma parte de la iniciativa que se está desarrollando este trimestre con los Alumnos de Comunicación Publicitaria, no sólo en el marco de la citada asignatura sino también con la participación también de otros alumnos de materias como Planificación de Medios, impartida por José Luis Elejabeitia, y Estrategia Digital Interactiva, que coordina el profesor Jacob Celso Rodríguez.

Por su parte, Óscar Hernández, responsable de las Bodegas, guió al grupo en la muestra de los procesos de elaboración del vino y, a través de una cata, se descubrió lo que hay detrás de cada uno de los caldos desde el punto de vista enológico.

Durante la visita, el grupo pudo aprender lo que hace especiales a vinos canarios como Calius, Balcón Canario y Viña Riquelas, de gran tradición y consumo en nuestras Islas. Los alumnos recabaron información para realizar el trabajo de Investigación que se inscribirá en el proyecto ABP que tienen previsto culminarse en el mes de marzo.