Ana Baute Lynch participa con trabajo fotográfico en la exposición colectiva Arquitexturas

Comunicación

Forma parte de una colectiva que se exhibe en el Círculo de Bellas Artes de Tenerife

1 Jun 2017


Queremos felicitar por todo lo alto a la alumna de 1º de Comunicación Publicitaria Ana Baute Lynch porque forma parte con dos imágenes propias de la exposición colectiva Arquitexturas en el Círculo de Bellas Artes de la capital tinerfeña.

Esta es su primera exposición, así que mucho ánimo. La exposición se puede visitar hasta el 17 de junio, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17.00 a 20.30 horas. También los sábados de 11 a 14 horas.

El Círculo de Bellas Artes informa en su web que “los nueve fotógrafos integrantes de ‘Arquitexturas’ comparten “un acercamiento estético y expresivo al acto fotográfico, alejándose del enfoque documental y de la fotografía de estudio, social o ideológica”, explica Alfredo González, uno de los artistas que participa en la muestra. Le acompañan Angel Baute, Axu Peña, Eliseo Álamo, Imeldo López, Luisa Lynch, Manuel Fuentes, Paco Arbelo, Pepe Arbelo y Ana Baute Lynch. Todos ellos poseen una larga trayectoria expositiva que, “con el tiempo, ha desembocado en el florecimiento natural de sus actuales propuestas experimentales”, indica González.

“Se plantea un retorno a la búsqueda primigenia del placer estético a través del juego de formas, colores y texturas, del diálogo en clave de armonía o de drama entre elementos visuales que ya no requieren de contenidos más allá del estímulo de su presencia”.