Alumnos de promocionan el fomento de la lectura con la librería Agapea Canarias

Comunicación

Los estudiantes realizarán distintas piezas gráficas, vídeos, cartelería y planes de marketing

5 Oct 2017


Alrededor de cuarenta alumnos que cursan tres asignaturas y distintos cursos del Grado de Comunicación Publicitaria participan este trimestre en un proyecto ABP cuyo objetivo es el fomento de la lectura, en fechas navideñas, en colaboración con la librería Agapea Canarias.

Días atrás se llevó a cabo el acto de presentación a cargo de Ayoze Suárez, gestor cultural y responsable de las actividades paralelas que realiza con asiduidad la acreditada librería. 

Las materias representadas en el proyecto son Medios, Soportes y Formatos (2º Comunicación Publicitaria), impartida por el profesor Enrique Carrasco, Dibujo Publicitario por ordenador (3º Comunicación Publicitaria), impartida por el profesor Vania Acosta, y Comunicación Comercial (4º Grado en Marketing y Dirección Comercial), coordinada por la profesora Mercedes Sánchez.

Los estudiantes realizarán distintas piezas gráficas, vídeos, diseño corporativo, cartelería y varios planes de marketing, entre otros entregables que presentarán al cliente a finales del mes de diciembre.