Alba Alayón, de Hard Rock Hotel Tenerife, desvela los secretos de la gestión de las RR. SS.

Comunicación

Habló de los inicios en su carrera profesional y cómo ha ido creciendo a lo largo del tiempo

16 Feb 2017

Ver eventos

Alba Alayón, community manager de Hard Rock Hotel Tenerife, tuvo la gentileza de acercarse a nuestras aulas para ofrecer una clase magistral a estudiantes de 4º de Comunicación Publicitaria. Dentro de la asignatura ‘Estrategia Digital e Interactiva’ que imparte Jacob C. Rodríguez Torres, aprendieron cómo es el día a día de esta profesional del Social Media que también contó cómo fueron los inicios de su carrera profesional y como ha ido creciendo profesionalmente hasta adquirir su experiencia actual, algo que los alumnos valoraron notablemente.