Graduación 2017 Canarias - Grado y Postgrado

Ver eventos

Regístrate aquí: http://www.graduacion2017-universidadeuropea.es/Canarias

Querido estudiante,

Por fin ha llegado el día en el que vamos a celebrar tu Acto de Graduación. Una fecha que será inolvidable para ti y para aquellas personas con las que decidas compartirla. Es sin duda, un momento muy importante pues, gracias a tu pasión y tu esfuerzo has llegado hasta aquí.

En la Universidad Europea nos sentimos muy orgullosos de nuestros estudiantes y nos complace haberos dado todas las herramientas necesarias para que, ahora, podáis empezar a construir una nueva etapa que os conduzca al destino que siempre habéis soñado, un destino por el que habéis luchado todo este tiempo.

El acto de graduación de la Universidad Europea de Canarias tendrá lugar el próximo 08 de julio en el Centro de Congresos del Puerto de la Cruz. La apertura de puertas será a las 09.30 horas y el acto comenzará a las 11.30 horas.

Regístrate aquí.

Desde la Universidad Europea de Canarias queremos darte las gracias por haber compartido este camino con nosotros.