Es

GRAN DÍA DEL TURISMO

Universidad Europea de Canarias. Campus de Canarias, La Orotava.

Inscríbete, ven a conoceros y agenda TU GRAN DIA ¡Te esperamos!

Agenda Gran Día del Turismo

10:00h Recepción de invitados y entrega de pack de bienvenida

10:15h Bienvenida de la Rectora Cristiana de Oliveira

10:25h Charlas para Padres

Master Class “Turismo en el Siglo XXI” por los ponentes Alberto Jonay y Javier G. Barbuzano, Directores del Curso de Experto en Tech Tourism de la Universidad Europea de Canarias. (duración 45 minutos)

15 minutos descanso entre charlas.

Charla “Un modelo competencial que forma a los profesionales que demanda la empresa actual”. Por el ponente Jose Leoncio Gonzalez, Coordinador de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Canarias. (duración 45 minutos)

12:15-13:15h Coffee Break

10:25h Talleres para alumnos

Taller: Turismo Deportivo, de ocio y aventura: la otra cara de las vacaciones. Ponente Jose Serrano. Duración 50 minutos

Taller: Turismo Cultural: más allá del sol y la playa. Ponente Elena Perez. Duración 50 minutos

Taller: Recursos Humanos, ¿Qué ocurre antes, durante y después de las entrevistas de trabajo en las empresas turísticas?. Ponente Ángeles Chávez. Duración 50 minutos

13:15h Dudas con el asesor /coordinador . Agendar visita para pruebas de acceso a la Universidad

¡Inscríbete ya y asegura tu plaza!

Por favor, indícanos tus datos

Tus intereses

Los datos de tu colegio

¡Inscríbete ya y asegura tu plaza!

Universidad Europea de Canarias
Calle de Inocencio garcía 1, 38300. La Orotava,Santa Cruz de Tenerife
Coordenadas GPS: 28.3908, -16.5244

La Universidad Europea de Canarias se encuentra ubicada en el municipio de la Orotava, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Iniciamos actividades en la Casa Salazar, un inmueble histórico que se encuentra en la calle Inocencio García, número 1, en la bocacalle de la calle Tomás Zerolo, en pleno centro de la ciudad.

Más información sobre el Campus de Tenerife